Oakley Ferrari Madrid
Lentillas para Halloween Madrid

Audiología

Una pérdida auditiva sin tratar puede ocasionar numerosos problemas sociales y psicológicos. Algunas personas con deficiencias auditivas también sufren problemas físicos debido a su pérdida auditiva.

Al igual que utilizamos gafas o ingerimos alimentos saludables para mantenernos en forma, utilizar un par de audífonos es la mejor forma de volver a vivir la vida que deseamos.

Es importante adaptar dos audífonos en vez de uno si se tiene pérdida en los dos oídos para conseguir binauralidad. De esta manera podremos localizar los sonidos y conseguiremos una audición global adecuada, a la vez que no perderemos más audición (o la perderemos más lentamente) debido a que si sólo adaptamos uno, el oído para el que esté adaptado el audífono se sobretrabaja, mientras que el otro no está estimulado, no beneficiando a ninguno de los dos oídos.

Amplia gama de audífonos
En Óptica Bini Beca contamos con los últimos avances tecnológicos y con los audífonos más avanzados del mercado para conseguir que tu audición, y con ella tu calidad de vida, mejoren notablemente.

Precio especial para pensionistas y adaptaciones binaurales (2 audífonos).