Oakley Ferrari Madrid
Lentillas para Halloween Madrid

Audífonos

En Óptica Bini Beca disponemos de la última tecnología en audífonos. Tenemos una gran variedad de modelos de la más avanzada tecnología que, gracias a su gran precisión y a su pequeño tamaño, conseguirán que ayudarte con tus problemas de audición de la forma más cómoda y discreta.

En Óptica Bini Beca trabajamos con audífonos Oticon, por lo que garantizamos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

¿Qué es un audífono?
Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.

El amplificador aumenta el volumen de las señales y luego envía el sonido al oído a través de un parlante.

¿Cómo puedo saber si estoy perdiendo audición y necesito un audífono?
Si piensas que sufres unapérdida de audición, visita a tu médico, quien podrá referirte a un otorrinolaringólogo o a un audiólogo. Un otorrinolaringólogo es un médico que se especializa en los trastornos de oído, nariz y garganta, e investigará la causa de la pérdida de audición. Un audiólogo es un profesional de la salud del oído que identifica y mide la pérdida de audición y realizará una prueba auditiva para evaluar el tipo y grado de la pérdida.

Para más información visita nuestra sección de salud auditiva, donde te damos consejos sobre la correcta utilización del audífono.