Oakley Ferrari Madrid
Lentillas para Halloween Madrid

Promociones

Ahora, en Óptica Binibeca puedes aprovecharte de nuestra espectacular promoción en audífonos y conseguir tu segundo audífono a un 50% de su precio original.

¡Y el primer audífono a un 25% de descuento! Ven a visitarnos y consúltanos nuestras ofertas en audífonos.

Audifonos Promocion Optica Bini Beca Arganda del Rey

Escuchar más detalles
Los audífonos Oticon Ino ofrecen una calidad sonora con un nivel de detalle asombroso. La voz se escucha con total claridad y mantener una conversación resulta menos cansado. El ruido de fondo se mantiene bajo control, produciendo una mayor sensación de confort. Y los silbidos se reducen al mínimo, para que usted y los que le rodean puedan relajarse.

Mayor sensación de confianza
Con una completa gama de estilos intrauriculares y retroauriculares entre los que elegir, su audioprotesista encontrará el que mejor se adapta a las necesidades de audición y a los gustos personales de cada usuario, para una mayor sensación de confianza durante todo el día.

Siempre conectados
Las soluciones de Oticon ConnectLine pueden ayudarle a oír mejor en más situaciones que nunca. Lo único que hay que hacer para ver la televisión, hablar por teléfono móvil o escuchar un reproductor de mp3 es pulsar un botón en el Streamer y empezar a disfrutar de una calidad de sonido clara y confortable.

Y, si sale a cenar fuera con una amigo, pídale que se ponga un micrófono ConnectLine. El micrófono capta la voz de su interlocutor y la transmite de forma clara y discreta a sus dos audífonos.