Oakley Ferrari Madrid
Lentillas para Halloween Madrid

Gafas de sol

Las gafas o lentes de sol son mucho más que un complemento de moda del vestuario. Protegen nuestros ojos de daños que pueden llegar a ser realmente graves. Por ello la calidad del filtro solar de la lente es esencial. Utilizar gafas de mala calidad es más perjudicial que no llevar nada ante los ojos.

En Óptica Bini Beca trabajamos siempre con gafas de primera calidad y que garantizen una protección adecuada de los rayos solares y sus efectos en los ojos.

Lentes polarizadas
La luz solar vibra en todos los planos, no está polarizada. Cuando se refleja en algunas superficies como el agua, la nieve, la carretera, etc. se polariza, es decir vibra en un sólo plano, generalmente horizontal. Esta luz polarizada parásita es especialmente molesta aun con filtros de color. Se eliminan fácilmente si el cristal está polarizado de modo que elimine la componente horizontal de la vibración. Son recomendables para conducir, esquiar, practicar deportes acuáticos, etc.

Atención personalizada
En Óptica Bini Beca contarás con una atención personalizada y un personal cualificado que te ayudará a elegir tu montura ideal, ya que la gafa es un complemento de moda que soluciona tus problemas visuales.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado
Además de conseguir la protección correcta del sol, somos conscientes de la importancia estética que tiene elegir una buena montura. Por eso trabajamos con las principales marcas en monturas para que puedas ir siempre a la moda.

Éstas son algunas de las marcas con las que trabajamos:

Ralph Lauren Prada Versus
DKNY Luxottica Persol
Donna Karan Miu Miu Bulgari
Prada Arnette D&G
Chanel Killer Loop Oakley
Ray-Ban Vogue Eyewear Versace
Polo Ralph Lauren Burberry Dolce Gabanna
Carrera Tous Valentino
Michael Kors Michael Kors Michael Kors