Oakley Ferrari Madrid
Lentillas para Halloween Madrid

Varilux Ipseo

Varilux® Ipseo® New Edition

Descubre “la nueva cara de la Personalización”

Varilux Ipseo New Edition es la única lente del mercado que incorpora el estabilizador de imagen y el diseño dual.
La lente Varilux Ipseo New Edition incorpora un estabilizador de imagen que permite reducir el efecto balanceo, proporcionando una imagen estable y sin distorsiones.

Gracias a la tecnología avanzada del DDV (Dual Digital Vision) introducimos una nueva forma de pensar en el diseño mediante el manejo de dos superficies complejas.

Teniendo en cuenta que una persona realiza más de 100.000 movimientos diarios de cabeza y ojo, la cantidad de distorsiones a las que se ve sometida su visión si no utiliza un progresivo personalizado es muy alta.

Gracias a Varilux Ipseo New Edition, la personalización es total y esta innovación permite que los présbitas disfruten de una visión natural.
Para conseguir el nivel total de personalización, se tiene en cuenta tanto el comportamiento visual de la persona y su movimiento cabeza/ojo obteniendo su huella visual gracias al VisionPrint System, como la distancia de visión de cerca definiendo la posición de lectura del individuo para optimizar su visión en esta distancia.

A esto se le añade el estudio de todas las características de la montura elegida y su posición en el rostro del usuario por medio del Visioffice, para conocer con exactitud todos los datos necesarios y diseñar las lentes progresivas más personalizadas.

Varilux Ipseo New Edition, es la primera lente que a día de hoy cumple todos los criterios de personalización con la toma de 5 medidas de forma exacta y automática de todos los parámetros de la montura y de la persona para adaptarse a la fisionomía única de cada usuario:

– Distancia al vértice
– Ángulo pantoscópico
– Ángulo de Galbe
– Distancia interpupilar
– Altura de montaje