Oakley Ferrari Madrid
Lentillas para Halloween Madrid

Lentes de protección Crizal UV

Los rayos UV tienen un efecto acumulativo y a menudo irreversible. Estamos expuestos a los peligrosos rayos UV los 365 días del año y más del 40% nos llegan cuando no estamos al sol (en días nublados, sin sol y a la sombra). Las fuentes artifi ciales de luz también producen un 7% de radiación UV.

Tus ojos son extremadamente sensibles. Los rayos UVA y UVB, pueden dañarlos causando enfermedades como cataratas y otros trastornos oculares.

Los niños son particularmente más vulnerables a los rayos UV, ya que pasan más tiempo al aire libre. Además su pupila y cristalino son más claros, por lo que no son capaces de fi ltrar los rayos UV.

La piel de alrededor del ojo es extremadamente delicada y los rayos UV provocan envejecimiento prematuro.

Causan la mayor parte de las enfermedades de la piel, incluyendo diferentes tipo de cáncer de piel. El 90% del cáncer de piel aparece en la zona cara-cuello.

Crizal UV es la primera lente transparente del mercado que bloquea de forma global los rayos UV, incluso los refl ejados por la lente.

Crizal UV elimina los refl ejos manteniendo la ultra-transparencia y garantizando la claridad de visión.

El Factor de Protección Solar para tus Ojos (E-SPF) indica la protección total que tienen tus lentes (protección para tus ojos y la piel de alrededor).

El E-SPF existe tanto en lentes transparentes como en lentes solares, pudiendo variar de 2 a un máximo de 25 para lentes transparentes y 50+ para lentes solares. Al igual que el índice utilizado para valorar la efi cacia de los productos dermatológicos y cremas solares, cuanto mayor sea el índice mejor es el nivel de protección.

No todas las lentes tienen el mismo factor de protección, ahora con el E-SPF puedes asegurar la máxima protección para ti y para tu familia tanto en lentes transparentes como de sol.