Oakley Ferrari Madrid
Lentillas para Halloween Madrid

Quiénes somos

Óptica Bini Beca, una de las ópticas más veteranas de Arganda del Rey, se fundó en 1984. Desde entonces llevamos más de veinticinco años ofreciendo profesionalidad y servicios especializados en óptica, optometría, contactología y audiología a los vecinos de Arganda del Rey (Madrid), con una contrastada calidad y avalada tanto por sus recursos tecnológicos como por su equipo cualificado de profesionales.

Desde nuestros inicios nuestra filosofía siempre ha sido la de dar una atención personalizada al cliente y ofrecerle la alta calidad de todos nuestros productos. Esta forma de trabajo ha hecho que gocemos de un gran prestigio en la zona y que todos nuestros clientes queden siempre satisfechos.


Ven a conocernos y descubre nuestros productos al mejor precio

En nuestro establecimiento podrás encontrar diseño, calidad y precio reflejado en una perfecta selección de primeras marcas en gafas de sol y graduadas, así como la última tecnología al servicio de nuestros clientes, tanto en la faceta de optometría para conseguir una correcta refracción, adaptación de lentes de contacto,… como en la faceta de taller para un perfecto montado de tus gafas.